www.PagoDolar.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exigamos la verdad

Ir abajo

Exigamos la verdad Empty Exigamos la verdad

Mensaje  georgvega Jue Dic 18, 2008 6:32 pm

Por que se habla tantas maravillas del - AutoEditado, ANTI SPAM- cuando también hay muchos riesgos -AutoEditado, ANTISPAM- los casos en que la gente que llega a perder su dinero en tan solo una movida, pero si te des cuanta la gran mayoría hablan maravillas acerca del sistema que manejan, ya sea -AutoEditado, ANTISPAM- mlm, mlm.- AutoEditado, ANTI SPAM-.-AutoEditado, ANTISPAM- , había otro llamado - AutoEditado, ANTI SPAM-, creo, en fin, pero si lees con detalle el post, solo te dicen lo maravilloso que es, no te cuentan ni -AutoEditado, ANTISPAM- les fue, o si es rentable o si han ganado algo de dinero invirtiendo realmente en - AutoEditado, ANTI SPAM-, te -AutoEditado, ANTISPAM- que invierto en este mercado desde hace 2 años pero en estos años me paso muchas cosas, -AutoEditado, ANTISPAM- estafas y que mi dinero se mude a cuenta de un tipo en panamá lógico que nunca mas volví a ver mi dinero pero no me amilane ya que tenia algunas propuestas de otros gestores -AutoEditado, ANTISPAM- es el caso de mi nuevo gestor -AutoEditado, ANTI-SPAM-.-AutoEditado, ANTISPAM- con el broker IFXMarkets, quienes me brindaron un balance inicial de 10.000 USD. En un par de meses mi balance está en un 60% en un par de meses, y ellos podrían llegar a ganar más por mi ... ya que ello cuentan con estomago duro, frio y calculador.

georgvega

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.