www.PagoDolar.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre Bux.to

2 participantes

Ir abajo

sobre Bux.to Empty sobre Bux.to

Mensaje  alfredo50 Mar Nov 11, 2008 1:31 pm

Hola. ¿Cómo les va?

Suspect
No es que me guste difundir rumores sin confirmar pero hace poco leí que Bux.to demora mucho en pagar a la gente que labora en su equipo.

En estos momentos estoy en la universidad y quisiera trabajar por internet, por eso es que estoy averiguando sobre todas las modalidades existentes. Bueno, en ese trance encontré, en otro foro, a un usuario que denunciaba que Bux.to recien ha realizado los pagos solicitados en marzo, el 20 de octubre último.

Quisiera saber si es que alguien puede confirmar lo anterior Cool

Gracias!

alfredo50

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre Bux.to Empty Re: sobre Bux.to

Mensaje  Admin Mar Nov 11, 2008 6:15 pm

alfredo50 escribió:Hola. ¿Cómo les va?

Suspect
No es que me guste difundir rumores sin confirmar pero hace poco leí que Bux.to demora mucho en pagar a la gente que labora en su equipo.

En estos momentos estoy en la universidad y quisiera trabajar por internet, por eso es que estoy averiguando sobre todas las modalidades existentes. Bueno, en ese trance encontré, en otro foro, a un usuario que denunciaba que Bux.to recien ha realizado los pagos solicitados en marzo, el 20 de octubre último.

Quisiera saber si es que alguien puede confirmar lo anterior Cool

Gracias!

Mirá, puedo decirte de una fuente confiable que bux.to pagó:

Pedido el 2 de enero, pagó el 6 de junio (5 meses)

sobre Bux.to 63497600yf5

Pedido el 14 de enero, pagó el 6 de julio ( 5 meses y medio )

Por ende no te recomiendo registrarte en esta web, en Gana-Dolares vas a encontrar muchas otras mejores PTCs de pago instantaneo, como Neobux, que ayer me dio 9 ads, y paga a los 2 dolares al instante.

Suerte alfredo!

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

http://www.gana-dolares.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.